miércoles, 10 de abril de 2013

Sencillez en el estante LEDGE

LEDGE es un producto de los que me encantan por su sencillez y versatilidad, una plataforma de acero que con un gesto forma un estante muy útil para cualquier espacio de nuestra vivienda. 


Linde&linde nos presenta dos tamaños, el normal de 250x330x230 mm y el grande, Big Ledge, de 345x258x230 mm. 

Me parece un elemento perfecto para utilizar en cualquier rincón. Puedes ver los ejemplos de las imágenes y utilizarlo como inspiración para adaptarlo a tus necesidades. 

En una buena solución para un rincón de lectura, donde colocar el periódico o el libro que estamos leyendo, así como las gafas o una copa para disfrutar durante la lectura. 

Funciona estupendamente como estante para los libros de cocina, utilizándolo además como atril mientras hacemos uso de ellos. 


En la entrada hará su función de vaciabolsillos para dejar el correo y mantener en orden nuestras llaves y todo lo que necesitamos llevar antes de salir de casa. 

En un aseo pequeño resuelve el problema de no saber donde colocar los accesorios de baño. 

Si quieres simplicidad en el mobiliario de tu dormitorio, utiliza esta pieza como mesilla, donde hay sitio para todo lo necesario y nada más.  

Vía | lindelinde

Yo lo utilizaría como elemento auxiliar en un espacio de trabajo para tener a mano todo lo necesario, papel, bolígrafos, lápices... ¿Y tú? ¿Que función le darías? Déjanos tu comentario y compártelo con nosotros. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...