lunes, 22 de abril de 2013

Hotel Spa Niwa _ Habitaciones

El viernes pasado visitamos el Hotel Spa Niwa desde nuestro post. Hoy terminamos el recorrido subiendo a las habitaciones y pasando por el salón de desayunos y el gimnasio.


En la primera planta nos encontramos con las habitaciones dispuestas alrededor del jardín interior, centro del hotel. Te enseñaré algunas de ellas, son todas diferentes, muy luminosas y como en todo el espacio se cuidan mucho los materiales utilizados y el mobiliario elegido.


Los cabeceros altos tapizados en distintos colores, blanco, negro, dorado o marrón. La paredes aparecen pintadas en blanco pero en el caso de los cabeceros claros a la pared de la cama se le da un tono más oscuro para resaltar el tapizado. 



Entre el baño y la habitación se abre una ventana en vidrio tratado al ácido para dejar pasar la luz natural al máximo sin restarle intimidad.







En este dormitorio se sustituye el cabecero tapizado por este, realizado con material porcelánico sobre la pared. 

Como mesitas se utilizan las mismas piezas que veíamos en las zonas comunes, combinando dos tamaños diferentes. 






Cada rincón, cada pasillo, tiene su encanto. No faltan nunca los detalles ni las flores imprescindibles en cada habitación. 



En el salón de desayunos podemos participar de un completo buffet disfrutando del sol y las vistas que nos llegan desde el patio inglés creado junto a las mesas.




En la sala dedicada a gimnasio tenemos una gran variedad de máquinas para hacer un poco de ejercicio durante nuestra estancia en el hotel.




Sin duda es un lugar estupendo para sentirte especial y disfrutar del maravilloso entorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...