miércoles, 3 de abril de 2013

Salimos al jardín con Vondom

Como ya ha llegado la primavera podemos empezar a pensar en el mobiliario de exterior para tu terraza o jardín. He seleccionado algunas de las últimas colecciones de Vondom para mostrártelas, es un mobiliario adecuado para interiores y exteriores, ya que utilizan materiales que soportan elevadas temperaturas. 

El estudio A-cero ha diseñado para la firma la colección WING de formas casi escultóricas. Esta pieza en repetición compone una imagen que me parece maravillosa para cualquier terraza de verano. 


La colección FAZ, diseñada por Ramón Esteve, se inspira en las formas minerales que encontramos en la naturaleza, recordando al cuarzo cristalino. Su última pieza es esta cama con parasol, pensada para desconectar, tomar el sol y disfrutar del entorno. Si elegimos su versión con iluminación en la noche resultará  espectacular. 


En el caso de Stefano Giovannoni con BLOW la inspiración viene de un cojín hinchable, pero creando un sofá y sillón con apoyabrazos. Muy práctico para una reunión de amigos en cualquier porche.


Javier Mariscal se olvida de las líneas rectas y se inspira en las dunas y curvas femeninas para representar las formas orgánicas en la colección SABINAS. ¿Te atreverías con el color?.

Vía | Vondom

En todos los productos de Vondom podemos elegir entre diferentes acabados y nos dan la posibilidad de integrar la iluminación, blanca o RGB.

En el Salón Internacional del Mueble de Milán nos presentarán novedades muy especiales, os lo contaremos en HOME INsight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...