Online

Si quieres que trabajemos de esta forma, te proponemos tres tipos de servicios online para ayudarte con tu objetivo. Solo necesitaremos que nos envíes un croquis con las medidas del espacio y la ubicación de ciertos elementos importantes que te indicaremos. Es algo muy sencillo, así que solo tienes que pensar que servicio crees que necesitas:
  • Asesoramiento online: Si solo necesitas ayuda sobre algún aspecto concreto para mejorar tu espacio. 
    Preséntanos tu consulta y te facilitaremos un informe con propuestas para ayudarte.
  • Propuesta de distribución de mobiliario, iluminación y acabados online: Si no quieres realizar ningún tipo de reforma de albañilería o instalaciones. 
    Se hará un estudio del espacio, distribución de mobiliario más apropiada, propuesta de acabados, mobiliario e iluminación. 
  • Proyecto de reforma online: Si crees que necesitarás realizar trabajos de albañilería u oficios modificando la distribución de la vivienda o instalaciones. 
    Se hará un estudio de la distribución de los espacios e instalaciones y su mobiliario correspondiente, propuesta de acabados, mobiliario e iluminación. 
       

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para cualquier trabajo se realizará un presupuesto personalizado, sin compromiso. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...