miércoles, 1 de mayo de 2013

Secador de manos Dyson Airblade

Normalmente en los aseos públicos después de pasar por el lavabo y tener las manos mojadas te pones a mirar de un lado a otro, eso sí, sin moverte de encima del lavabo para evitar manchar y girando el cuello todo lo que te da para localizar el lugar en el que se encuentra el secador o las toallas de papel. Cuando por fin lo encuentras corres hacia él intentando evitar que caigan gotas al suelo moviendo una mano sobre la otra y la otra sobre la primera.... Y ya sabemos todos como suele acabar el suelo, lleno de agua y papeles.

Con la intención de solucionar este problema James Dayson crea el secador de manos Dyson Airblade. Es un grifo con la tecnología de secado de manos incluida. De esta forma no tienes que desplazarte del lavabo para secarte las manos. Lo haces todo en el mismo lugar.



Además la potencia del motor del secador consigue que estemos listos en 12 segundos, cuando lo habitual en los secadores de mano tradicional es que tarden 43 segundos. 


Tanto el agua como el aire se ponen en funcionamiento mediante sensores infrarrojos que  detectan la posición de las manos y activan el mecanismo necesario. 

Podemos elegir entre tres modelos diferentes, sobre encimera con cuello corto, empotrado a pared o sobre encimera con cuello largo.

Vía | dysonairblade

Recuerda que puedes ver muchas más noticias dando a ME GUSTA en nuestra fan page facebook. Gracias por seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...