lunes, 20 de mayo de 2013

Complementos para baños_ Toalleros eléctricos

Quiero acercarte hoy los toalleros eléctricos, como complemento para tu baño. Los que te muestro son de la empresa española Oxil, pionera en la fabricación de estos productos.

El baño ha adquirido mucho protagonismo en los últimos años, ha pasado de ser un espacio únicamente funcional a ser muchas veces una de las estancias preferidas donde relajarte y dedicar un tiempo para ti y tus cuidados.

Los toalleros eléctricos se están convirtiendo en complemento habitual de los espacios de aseo, nos aportan una agradable sensación al mantener las toallas calientes, con un consumo mínimo. 

Para utilizarlos solo necesitas un enchufe para que empiece a calentar, actúa mediante calor seco con una temperatura de 45 a 60 ºC.

Encontramos diferentes diseños, unos con líneas más sencillas y rectas, otros más decorativos, con formas curvas. También dispones de diferentes tamaños y acabados para adaptarse a tu espacio y tu estilo.



  

La versión en pie me parece muy interesante por el juego que nos da. Podemos trasladarlo de un sitio a otro con la única condición de tener un enchufe cerca. Tenemos la posibilidad de colocar en la parte superior una repisa en madera que nos servirá como elemento auxiliar para colocar accesorios de baño o piezas decorativas. 

El modelo de pie proporciona mucha más flexibilidad a la hora de utilizarlo y el de pared tiene la ventaja de no ocupar espacio en el suelo, por lo que es mucho mejor para espacios reducidos. La elección de uno u otro dependerá de nuestras circunstancias.



Vía | oxilsl

Debemos tener en cuenta que estas piezas no funcionan como radiadores, su función es secar y mantener calientes las toallas. Producen suficiente calor como para caldear un espacio pequeño pero si lo que necesitamos es un sistema de calefacción debemos recurrir a los radiadores toalleros. Si no dispones de la instalación necesaria y no quieres hacer obra también tienes a tu disposición los radiadores toalleros eléctricos, con los que solamente necesitaras un enchufe para poder disfrutarlo. 

Espero que tengas una buena semana, no olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...