jueves, 24 de octubre de 2013

9 espacios neutros con un toque de color

Quiero enseñarte hoy el poder del color en un espacio. Te traigo unos ejemplos de interiores en los que el conjunto esta formado por colores muy neutros formando un conjunto muy sereno. En todos ellos nos sorprenden con un elemento de color que rompe esa calma para darle una gran fuerza a la estancia, como siempre, con gran acierto.  

Un posibilidad es utilizar el color en las carpinterías como es el primer caso que te enseño. En un espacio en blanco el amarillo, con tanta energía, nos da muchísima vida. 

Generalmente mantenemos las puertas y rodapie en color blanco o madera y nos arriesgamos con el color de las paredes, por eso me ha gustado la idea de hacer algo diferente y optar por este juego.

Vía | decoratrix

En esta segunda imagen vemos un ejemplo de como usar el color en los materiales, en este caso en el frente de la cocina.

Se ha elegido un color que combina con el blanco y las maderas claras y destaca en el ambiente creado, cumpliendo con la intención con la que se coloca. 

Vía | diariodesign

Las siguientes inspiraciones nos muestran como dar ese toque en una pieza del mobiliario.

Puede ser, como en este ejemplo, la isla de la cocina, creando una caja de color en medio de la sala. 

Vía | desiretoinspire

En la siguiente imagen además de aparecer en parte del mobiliario, lo encontramos en los complementos como es la ropa de cama y el puf. Utilizarlo en este tipo de elementos nos da la posibilidad de cambiar la imagen de la estancia con mucha facilidad, creando ambientes completamente diferentes según las piezas que elijamos.

Vía | decoholic

En este baño se combina el color en los materiales y el mobiliario. Muy acertado su elección, el blanco y amarillo que nos dan mucha luminosidad. 

Vía | desiretoinspire

En este caso el mueble de baño se lleva todo el protagonismo en un espacio completamente blanco, con mampara de vidrio transparente y sanitarios suspendidos, una imagen muy limpia pero con su pieza singular.

Vía | contemporist

Por último varios ejemplos donde nuestras protagonistas son las sillas del comedor. Eligiendo un color acorde con su entorno. El rojo dentro del blanco, el naranja resaltando con las maderas y tonos naturales y el amarillo resaltando entre grises.

Vía | decoholic

Vía | desiretoinspire

Vía | onekindesign

Gracias por visitarnos siempre. Ayúdanos a seguir aprendiendo con tus comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...