lunes, 7 de octubre de 2013

5 maneras de no olvidarte de las cosas importantes

Hoy he recopilado una serie de objetos que sirven para "custodiar" nuestros objetos importantes de forma que siempre sepamos donde están para tenerlos cuando los necesitamos.


El primero que te quiero mostrar es una lámpara de mesa con una bandeja en madera maciza, diseñada por Dino Sánchez, que sirve para depositar todas esas cosas pequeñas que necesitamos tener localizadas, como el móvil, el reloj o un bolígrafo.

Existe una versión en la que la lámpara se sustituye por una percha en la que podrás colgar tus pulseras o colgantes. 



Vía | design-milk

Otro objeto muy similar al anterior, pero con un diseño diferente es Plato, esta vez el material que lo compone es el aluminio pintado. 


Vía | martinelliluce

El tercer objeto que me te presento me ha encantado. Combina la bandeja soporte con un espejo que gira 360º

Me parece perfecto para los retoques del último momento pudiendo dejar sobre él el pintalabios, la colonia o el peine para prepararnos y salir corriendo. 


Vía | javiermorenostudio

Tengo que recordarte el estante Ledge, que te mostrábamos hace unos meses en un post. Puedes verlo aquí porque es un estupendo diseño para cumplir con esta función. 


Por último quiero que veas Here, para mi el más divertido de todos. Es un vaciabolsillos diseñado por Anna y Maxim Maximov. Con él es imposible olvidar las llaves o la cartera antes de salir de casa.



Vía | design-milk

Cualquiera de estos objetos podríamos utilizarlos en la entrada para tener todas esas cosas que no debemos olvidar al salir por la puerta. También es muy apropiado su uso en el dormitorio para tener a mano en la mesita de noche el móvil o el libro que estemos leyendo, en este caso serían perfectas las opciones con lámpara incluida. 

¿Cuál te gusta más para guardar esas cosas de uso diario? ¿Cuál utilizarías para esos objetos importante que no debemos olvidar? Déjanos tus ideas y comentarios, nos interesan mucho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...