viernes, 7 de marzo de 2014

Muebles muy naturales

Quiero que veas una serie de muebles y complementos fabricados en madera. Lo especial de estas piezas que he seleccionado es que se presentan en un estado muy natural, algunos parecen directamente los troncos colocados para su uso, otros con maderas sin apenas tratar. 

Aportan un toque muy cálido, a veces rústico. Apropiados para cualquier tipo de ambiente, para los más tradicionales o para los más modernos, no desentonan, funcionan con todo. 

Las mesas auxiliares con las que empezamos este post, por ejemplo, aparecen en espacios con mobiliario de diseño contemporáneo, piezas muy especiales, en cambio en la primera imagen la vista se nos va hacia esos troncos colocados formando este mueble de apoyo, es espectacular.

Vía | homedsgn

Algo parecido nos pasa con esta otra inspiración, llama la atención el material en su apariencia más ruda.

Vía | expensivelife

A continuación puedes ver unas mesas de comedor. Totalmente diferentes, pero magnificas las dos. 

Vía | archiscene

Conviven perfectamente con el resto de mobiliario, sillas tapizadas con pata metálica, vidrio en el sobre de la mesa y piezas de iluminación actuales. 

Vía | clippings

En este jardín los asientos son troncos de madera que parecen recién cortados y colocados.  Me encanta el conjunto que se crea para un espacio exterior. En esta imagen además aparece como invitado un árbol del propio jardín alrededor del cual se crea este cenador. 
  
Vía | decoholic

La siguiente imagen pertenece a una vivienda en la que la madera es sin duda un inquilino con gran presencia. He escogido esta foto porque podemos ver los techos, que me han fascinado, esa mesita auxiliar en la que podemos ver las vetas del material y al mismo tiempo ese cuadro que confirma el gusto de los propietarios por la madera.

Vía | desiretoinspire

También la madera aparece en complementos como este revistero.  

Vía | clippings

En el dormitorio podemos encontrar cabeceras o mesillas de madera en su estado más puro.

Vía | klikk

Vía | remodelista

Como muestra de piezas para locales comerciales te traigo este mostrador, combinado con esas lámparas que le dan un toque industrial. Forman un conjunto perfecto.

Vía | thedesignfiles

¿Te gusta la madera de esta forma? ¿La prefieras pintada y tratada? Déjanos tus comentarios y no olvides compartirnos con tus amigos. 

Gracias por acompañarnos y feliz viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...