miércoles, 19 de junio de 2013

Solar_ Ilumina las noches de verano

Quiero enseñarte una pieza magnífica para disfrutar de las noches de verano al aire libre: SOLAR. Es una lámpara que te acompañará en tu terraza o jardín y al mismo tiempo te servirá como mesita de apoyo, o una mesa que al mismo tiempo te ilumina en tus reuniones. No se cuál es su misión principal, lo importante es que cumple ambas a la perfección.

Su diseñador Jean Marie Massaud se inspira en la bóveda celeste cuando le da la forma curva a su objeto mientras que recuerda un eclipse con su superficie de apoyo.





Se presenta como un cuerpo circular de 79 cm de diámetro en polietileno impermeable e irrompible que podemos inclinar 15º colocándolo en diferentes posiciones que crearán diversos efectos en la iluminación. 


Podemos elegir también su versión de interior, en este caso la superficie de apoyo aparece con los bordes ligeramente elevados, como si fuera una bandeja, mientras que en la versión de exterior la superficie es plana para facilitar que la lluvia deslice.

El material para interior es madera, en blanco u oscuro con acabado brillante. Para exterior tenemos un efecto oxidado texturizado.



Vía | Foscarini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...